Nuestros Expertos

equipo profesional FUNNEL LAB   somos agencia especializada en Embudos de Conversión y Estrategias de Venta formada por profesionales de España, Colombia y Argentina.

Habilidades

Analizamos

Ideamos las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos marcados en cada etapa, de acuerdo al perfil del cliente avatar ideal y el producto o servicio desarrollado.

CREAMOS

Construimos una maquinaria automatizada con los puentes y herramientas necesarias para transformar a personas desconocidas en clientes satisfechos.

lanzamos

Todo Listo!, es el momento perfecto de que comience a moverse toda la maquinaria construida y empezar a obtener los primeros resultados.

optimizamos

Analizamos todo el proceso de conversión vigilando constantemente y mejorando los puntos críticos, optimizando los tiempos y flujos de trabajo con menor intervención humana y menor número de errores.

David

Experto Funnel Maker

Creativo de los pies a la cabeza, soñador y emprendedor.

Mis ideas son claras y trato de transmitirlas con la mayor sinceridad y transparencia posible.

Construyo los puentes que necesitan tus clientes para llegar a ti.

Pienso que si algo es lo suficientemente bueno habrá que crearlo o de lo contrario se perderá por siempre.

¿No me crees?

Bill Gates, Steve Jobs, Elon Musk, ellos decidieron crearlo.

¿Y tú?

Patricia

Experta Copywriter

Las palabras transmiten sensaciones, y si no me crees piensa en cómo te quedas cuando tu pareja te dice “tenemos que hablar” (la película que te montas es poca). Esto mismo les ocurre a tus clientes cuando ven los textos de tu web o tus e-mails. Aprovecha el poder de las palabras para llevarles a la acción de compra. Tú eliges qué sensaciones quieres transmitir.

Enzo

Experto estrategias funnel

La realidad es que te pasas la mayor parte del tiempo creando contenido sin sentido y como si no hubiera mañana. Gastando mucho dinero en publicidad con la falsa esperanza de que ese va a ser tu salvavida y que los resultados van a caer solitos.

Pero déjame decirte algo.

Probablemente no tengas idea de que ya cuentas con un embudo de ventas (lo quieras o no); ahora el problema está en que no tienes planteada estrategia alguna para que el usuario avance a través del embudo o funnel de venta; desde la captación, pasando por el cultivo, llegando a la conversión y logrando la fidelización. Pues aquí es donde la mayoría de los negocios se atascan y es donde yo puedo ayudarte.

¡Ah! ¿Y qué tal si lo analizamos y optimizamos constantemente? 😉

¿Alguna duda?

© 2018 Funnel Lab
Todos los derechos reservados

×
×

Carrito